Nuestra historia

Hotel Es Mitjorn - Sant Antoni - IbizaRegentado por la familia Ramón y situado en el puerto de Sant Antoni de Portmany. Fue en 1981 cuando nuestra familia empezó a regentar este hotel y desde entonces ha ido evolucionando y mejorando poco a poco, pasando a las nuevas generaciones.

Actualmente Es Mitjorn está dirigido por María Tanca y sus hijos. Junto a ella, todos los compañeros y trabajadores que proporcionan la esencia final de este hotel. Todos dispuestos a ayudarte en todo lo que sea. Entre ellos se encuentran: Josefa, magnífica cocinera te podrá preparar alguna de nuestras riquísimas hamburguesas o ensaladas. Ioana es otra de las estrellas del hotel, encargada de que todo esté impecable para todos vosotros. Aimee , nuestra camarera, preparada para servir nuestros cocteles. Y durante la noche es el Sereno el responsable de la tranquilidad del hotel. Por último, la tercera generación de la familia ayudando en el negocio familiar.

En todas nuestras tarifas está incluido un desayuno continental, que consta de bollería, diferentes tipos de pan, embutidos, mantequilla y mermeladas, fruta, frutos secos, yogurt, cereales… así como café, té o cacao.

En recepción les podremos facilitar toda la información que puedan necesitar, como actividades, lugares para visitar, calas, restaurantes…